Los Mas Vistos

Esta es una lista de los juegos mas vistos de el blog

Numero 10:HaxBall




















Haxball es un simulador de fútbol en 2D. Dentro del juego, tomaremos el control de un solo jugador para tratar de anotar tantos goles como sea posible, super sencillo. Habrá dos equipos, rojo y azul. Se juega con las flechas del teclado o con "wasd" y para tirar al espacio, a la X, al control o al "cero" del teclado numérico







Numero 9:Pokemon Cyrus








Con Pokémon Cyrus podras experimentar una verdadera experiencia online, basada en un MMORPG, donde podras capturar pokemons, combatir contra otros entrenadores, crear , partys y mucho más!

Tambien llegado a nivel 10, podras elegir a que bando pertenecer, si al malvado Team Rocket, o seguir siendo un entrenador pokémon.







Numero 8: RAGNAROK ONLINE




Los Gráficos del juegos son una mezcla de personajes en 2D, mezclados en un ambiente 3D. Con mapas completamente hechos en 3 Dimensiones. La forma en la que todo se ensambla da una muy grata impresión del diseño del juego.







Numero 7:ULTRAS ONLINE 2



Tras salir a la calle puedes romper y destruir los objetos como coches de policía, coches particulares, camiones, cabinas de teléfono, parquímetros, cajeros automáticos o máquinas expendedoras de refrescos con lo que ganas dinero virtual, puedes tambien pegar a otros usuarios con lo que ganas puntos a tu tabla individual y el dinero (recuerda que al mismo usuario solo le puedes atacar dos veces por hora, si lo golpeas con más frecuencia no ganas nada por vencerlo, ni puntos ni dinero).







Numero 6:DEAD FRONTIER




Dead Frontier es el último MMORPG de terror y supervivencia. Conectarse y jugar con miles de jugadores reales de todo el mundo a medida que lucha por sobrevivir en una ciudad infestada de zombies. 







Numero 5:LEAGUE OF LEGENDS






League of Legends (LOL) es un juego divertido, pero al igual que su predecesor, DOTA, es un juego muy dependiente de la comunidad, afortunadamente el juego te permite jugar con un equipo predefinido, es decir que puedes montarte un equipo con tus amigos y luego unirte a un grupo en contra de otro equipo."  


Numero 4:GRAND FANTASIA




Grand Fantasia es un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) gratuito ambientado en un mundo de fantasía expansivo y diseñado con esmero. Grand Fantasiaofrece a los jugadores gran variedad de aspectos innovadores y atrayentes, incluyendo: personalización de personajes y sprites, un sistema ramificado de clases, diseño de sprites, una increíble variedad de monturas, combates de jugador contra jugador (PvP), campos de batalla por equipos, desafiantes dungeons, poderosos jefes de nivel, una opción para hacer estatuas de jugadores, boletines de anuncios dentro del juego, casas de subastas, un sistema de romances entre jugadores, un sólido sistema de gestión y comunicación para los gremios y multitud de quests (en solitario, en grupo, por gremios) que divertirán a todo tipo de jugadores.



Numero 3:ELSWORD



Los personajes de anime, gráficos animados, bandas sonoras, intrigante historia y batallas reales les encantará.

Uno puede crear sus propios combos de batalla y puede pelear en modo pvp vs un oponente o equipo vs equipo
los puntos que vallas ganando batalla por batalla se pueden cambiar por equipos únicos.

No se necesita desbloquear ningun personaje, cuando creas tu personaje uno lo selecciona y le pone su nick que quiere.







Numero 2:POKÉMON DELUGE



Es uno de esos RPG online por internet nomás (en el navegador, sin descargar nada), o sea que te creas tu personaje, elegis tu poke inicial y ya podés recorrer los lugares para ir capturando mas bichos y debilitándolos para subir tu experiencia (y nivel) entre otras cosas









Numero 1:DIGIMON MASTERS ONLINE





Digimon Masters Online es un juego de rol online (MMORPG) desarrollado por Bandai y distribuido por JoyMax.
Originalmente, iba a ser lanzado en Inglés por WeMade en Diciembre de 2010, pero fue retrasado hasta principios de 2011.
Desde entonces, se anunció en julio de 2011 que JoyMax estará hospedando el juego.
El juego está basado en la serie de anime Digimon Data Squad, con NPCs (Personaje No Jugador) procedentes de otras series de anime también.







Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger