29 de junio de 2008

Buzzer Beater


Buzzer Beater:

BuzzerBeater es un juego simulador de basketball en linea que te enfrenta contra otros managers alrededor del plantea. Compite con otros jugadores, empleando estrategias de partido y análisis estadisticos. Ve mas alla del basketball de fantasía y dirige tu propia franquicia.

  • Lleva a tu equipo a lo mas alto de tu liga. Luego continuá subiendo los rankings en BuzzerBeater, venciendo a los mejores managers del mundo. No hay excusas, no hay marcha atras. Sos vos contra 26643 oponentes que haran lo imposible por vencerte.
  • Partidos de Basketball Realistas. Juega al simulador de basketball y entrenamiento mas avanzado jamas hecho. Observa los partidos en vivo con un visor de última tecnología.
  • Vos sos el manager. Vos elegis los jugadores, vos los entrenas y sos vos quien les dice como jugar. Queres un estadio mas grande? Construílo! Queres elegir en el draft a esa super estrella? Es todo cuestión de hacer scouting. Vos tomas las decisiónes y sos el unico al mando!

BuzzerBeater nunca duerme, por que deberías dormir vos?. Registrate ahora y competí con los mejores entrenadores de basketball del mundo. Y ademas...Es gratis!


Pagina Principal:

Buzzer Beater


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger