29 de junio de 2008

F1 Manager

F1 Manager:

Usted se sientan en su garaje a cielo - a su derecha se sienta el jefe de diseño que gastaron todos los de la pasada temporada la investigación de su coche, que ve como en su coche tira en la red a su terreno.

A su izquierda, la carrera de mecánica de prepararse para la primera carrera de la temporada. Usted ver brevemente detrás de usted en el hoyo a garaje, donde un grupo de mecánicos de ver una televisión con sus nervios de construcción - Al otro lado del garaje a los patrocinadores que firmó sólo semanas cruzar los dedos con la esperanza de una buena carrera.

Nunca pensé que sería difícil ser un administrador de F1!

La gestión de sus finanzas, la firma de los mayores impulsores, la creación de la carrera de estrategia, creando equipos de investigación y desarrollo con proyectos que se centran en la firma de los proveedores y la mejora de sus instalaciones.

Tiene todas llegado hasta este momento, cada aspecto de su equipo se ha creado para esta carrera. Como las luces salir, le gritan "GO" en el micrófono y ves tirando de sus coches lejos ...

Pagina Principal:

F1 Manager


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger