5 de marzo de 2009

Poker Starts























Tipo:
Poker

Idioma:Todos

Descripcion

PokerStars es EL sitio para jugar a poker online, ya que cuenta con más mesas y torneos que cualquier otro sitio web. Contamos con todas las clases de juegos, para todo tipo de jugadores. Partidas regulares, torneos, Texas Hold 'em, Omaha y Stud, con límite fijo, límite de bote y sin límite. No importa el tipo de partida online que busques… en PokerStars la encontrarás.

No sólo ofrecemos la mayoría de torneos de poker, si no que también organizamos las mayores series de poker online del mundo: el World Championship of Online Poker (WCOOP). Además, nuestros torneos en vivo, como el European Poker Tour (EPT), el Asia Pacific Poker Tour (APPT), el Latin American Poker Tour (LAPT), la World Cup of Poker y la PokerStars Caribbean Adventure (PCA) se cuentan entre los mejores del mundo. Asimismo, enviamos a más jugadores a las World Series of Poker que el resto de sitios de poker juntos.

PokerStars es el sitio donde juegan algunos de los mejores jugadores del mundo. Los campeones del mundo del Evento Principal de las WSOP Joe Hachem y Daniel Negreanu forman parte, junto con otros grandes jugadores, del Equipo PokerStars Pro.

Fuente



Descargar

Pagina Principal


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger