13 de octubre de 2010

Second Life






























Cuando veas aparecer en pantalla la primera imagen de Second Life, lo primero que se te vendrá a la mente es el archiconocido Los Sims y sus diferentes versiones, sin embargo, Second Life llega mucho mas lejos.

















Second Life se convierte en un segundo universo, tu universo virtual, donde podrás crear tu propia imagen tridimensional y vivir una segunda vida, tal y como indica la transcripción del nombre original.





















Un juego desarrollado en un universo virtual donde ahora no encontraremos orcos ni increibles criaturas a las que derrotar y hacernos con sus cabezas, esta vez estamos ante algo mas parecido a la vida real: dinero, juegos, negocios, cultura y, por supuesto, sexo.




















Second Life ha supuesto una revolución en estos ultimos meses, mutiplicando exponencialmente los jugadores registrados y conectados, superando los 2 millones de usuarios, con empresas virtuales, campañas, negocios, etc.



















Tu riqueza se medirá en ’dolares Linden’, que te servirán para construir tu casa, una segunda rsidencia o incluso una sala de espectáculos donde celebrar tu cumpleaños con tus amigos de ’The Grid’, que es como se conoce al espacio virtual donde residirás.




Requerimientos mínimos para PC:

* Conexión a Internet(1): Cable o DSL

* Sistema Operativo: Windows XP (Service Pack 2)

o Windows 2000 (Service Pack 4).
 
* Procesador: 800MHz Pentium III o Athlon, o mejor

* Memoria RAM: 256MB o más

* Tarjeta de Video/Gráfica(2):

nVidia GeForce 2, GeForce 4mx, o mejor

o ATI Radeon 8500, 9250, o mejor

Descargar


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger