5 de marzo de 2011

Football Superstar - Juego MMORPG de Futbol 3D Online



















Football Superstars no es el juego que se imaginan. De hecho, sólo controlamos a un solo jugador (similar al modo carrera en los nuevos Fifa), pero a diferencia de este popular título de EA, el juego no acaba apenas acaba el partido. Al contrario, lo que intenta emular Football Superstars, es la vida de un futbolista. Así, una vez salimos de la cancha, podemos asistir a tiendas (y comprar ropa), discotecas, y más.




















El juego tampoco se controla como un típico juego de fútbol. Se asemeja más al típico MMORPG, con las teclas W,A,S,D para movernos, y el mouse para controlar la cámara / punto de vista. Y créanlo o no, para los partidos, este esquema de juego no funciona nada mal.




















Los partidos sirven para más que simple diversión; de hecho, cada partido que juguemos, nos servirá para ganar experiencia y fama. Al igual que un RPG, dicha experiencia nos permitirá “subir de nivel”, que, en Football Superstars, se convierte en la posibilidad de comprar habilidades pasivas y activas, que pueden incluir movimientos especiales, o por supuesto, mejorar nuestra velocidad, precisión, o poder de disparo.








Requerimientos minimos:
Video: nVidia Geforce 4 with 128MB (or ATI equivalent)
Prcesador: 1.8GHz Intel Pentium CPU (or AMD equivalent)
Memoria: 512MB RAM
Espacio en disco: 4GB


Jugar


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger