28 de mayo de 2011

Need For Speed World - Juego MMORG de autos



















World toma el estilo de los juegos de Most Wanted y Carbono, centrándose en carreras ilegales, tuning y persecuciones policiales, y añade elementos clásicos MMO, como habilidades especiales. World también cuenta en el diseño del mapa a las ciudades de Rockport y Palmont, las ciudades de Most Wanted y Carbono. El juego cuenta actualmente con 32 automóviles.


















Antes del 8 de septiembre de 2010, al alcanzar el nivel 10 y accesar solamente a automóviles de nivel 1 y nivel 2, el jugador no podía progresar más. Para continuar con el juego, el jugador tenía que comprar el Starter Pack. Sin esto, el jugador se le permitía jugar el juego el tiempo que el quisiera, pero sin ganar dinero o puntos de experiencia. El 8 de septiembre de 2010, World llegó a tener un millón de usuarios registrados. Para celebrar esto, el juego pasó a ser gratis por lo cual se eliminó la restricción del nivel.



Requerimientos:
Operating System: Windows XP Service Pack 3, Windows Vista Service Pack 2, and Windows 7 (32 bit and 64 bit versions of Vista/7 are supported)
Processor: 1.7 GHz (Intel P4 or Athlon 64 or higher only)
Memory: 512 MB RAM
Hard Drive: 2.5 GB of free hard drive space
Video Card: A video card with 64 MB memory and one of these chipsets is required:


Jugar


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger