22 de agosto de 2011

Fragoria - Juego MMORPG en linea por navegador

























Fragoria es un juego mmorpg flash basado en navegador, que transporta al jugador a un emocionante mundo de fantasía épica. Al ser gratuito y multijugador, nunca faltarán amigos o enemigos con los que compartir nuestras aventuras, además de ser uno de los juegos flash en navegador mejor desarrollados de los últimos títulos.











 

 

 

 

 

 

¿Qué puedo hacer en Fragoria?


Las opciones en el mundo de Fragoria son diversas, a la vez que exploramos el mundo con nuestro héroe, interactuaremos con diversos PNJs, los cuales nos confiaran misiones, además de conocer a más jugadores y a sus héroes. La profundidad del juego es creada por numerosos mapas cuidados hasta el último detalle contando con más de 40 lugares diferentes. Además podremos elegir entre 50 habilidades de combate o 7 escuelas diferentes de magia en las que entrenar a nuestros héroes y por supuesto existe una gran variedad de clases a elegir para nuestro héroe.
Una de las novedades que nos ofrece Fragoria es su sistema de mascotas, el cual tiene diversas opciones para ir mejorando a nuestra mascota, para que así, con el tiempo se convierta en un poderoso aliado.
El juego contiene un alto contenido en JCJ (jugador contra jugador) en el cual se ofrece hasta guerras entre clanes de jugadores.







Jugar


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger