4 de abril de 2012

Battleforge RTS juego de cartas y estrategia online


Cabe hacer un importante incapié en el concepto de juego que representa Battleforge, ya que aporta frescura al género de la estrategia en tiempo real mezclando a partes iguales los RTS con los juegos de cartas estilo Magic, y ofreciendo un buen sistema de juego online, cooperativo y de enfrentamiento. A priori esta mezcla da pie a pensar en un título difícil con demasiada gestión y muy poca acción, pero nada más lejos de la realidad, Phenomic ha apostado por la sencillez en el funcionamientos y primando los enfrentamientos directos por encima de la gestión de estructuras y de recursos. Si bien es cierto que habrá que gestionar los recursos, que se dividen básicamente en orbes y energía, esto sólo será un trámite administrativo para poder invocar a nuevas tropas y realizar conjuros devastadores. 


La filial de Electronic Artc, Phenomic, presentan una apuesta en firme a fin de revolucionar el género de la estrategia en tiempo real. Se trata de Battleforge, un título a caballo de los RTS de corte clásico como pueden ser Warcraft o C&C, y los juegos de cartas coleccionables al más puro estilo Magic. El resultado es un vistoso juego de batallas épicas en un entorno fantástico y de estética Steampunk, que se nutre de la personalización de la baraja a fin de ofrecer posibilidades estratégicas ilimitadas. Veamos que nos depara este innovador título de los creadores de The Settlers y de la serie Spellforce.






 





RequerimientosWindows XP / VistaPentium IV 1.8 GHz512 MB RAM (XP) / 1 GB (Vista)10 GB de disco duro256 MB de tarjeta gráfica compatible: Shader Model 2.0



















Jugar

 




Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger