23 de abril de 2012

FusionFall -Juego MMORPG de Cartoon Network















FusionFall es un MMORPG de ciencia ficción de navegador que tiene lugar en el universo de Cartoon Network. Crea un único personaje y ayuda a tus héroes favoritos a salvar el planeta del malvado Lord Fuse. Lucha con espadas, armas o recolecta nanobots para ayudar.   Fusionall el motor Unity como base. Aunque el juego completo requiera suscripción, cuentas gratuitas tienen acceso a una parte del contenido.



















Con un estilo de juego de plataformas incluidas en cada zona del juego, FusionFall da el salto a otro tipo de mmorpg. Podrá saltar, botar, brincar y a través de una variedad de ambientes llenos de obstáculos, mientras solucionas puzzles y completas misiones.
Con los personajes favoritos de Cartoon Network haz las misiones que te llevarán a través de todo el universo de Cartoon Network.
Cuando se trata de combatir en FusionFall, vale la pena conocer tu enemigo. Los monstruos con los que luchas tienen todas las formas y tamaños, y hay que especializarse los ataques mediante la combinación de las mejores armas y nanos para vencer a cada adversario.












Jugar


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger