17 de octubre de 2010

MundialSoccer - Juego de futbol manager online












































•Eres el presidente y el entrenador de tu propio equipo de futbol, tu objetivo es ganar partidos para ir ascendiendo divisiones, hasta llegar a la primera división de la competición en la que juegues. Si la ganas recibirás en tu casa una copa y jugarás la gran competición de maestros a nivel mundial. El campeón será proclamado como el mejor entrenador de fútbol del planeta, y además de hacerte famoso, recibirás una super copa como trofeo.

















•Existen muchas maneras de llegar al éxito: entrena tus propios jugadores y súbelos de nivel, ficha jugadores formados en otros equipos, contrata jugadores cedidos, sube al primer equipo jugadores entrenados en tu equipo juvenil... todo es válido ¡ Demuestra lo que vales en el juego !.
•Mundial Soccer tiene posiblemente el mejor motor de simulación de partidos de fútbol del mercado, ¿Qué quiere decir esto? Pues quiere decir que tiene un mérito enorme llevar a tu equipo de fútbol a lo más alto, no importa tu edad o tu profesión, sólo tus conocimientos de fútbol y saber tomar las decisiones correctas en el momento adecuado en el juego

Jugar


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger