17 de octubre de 2010

Shakes & Fidget

























Juego de rol en el que elige tu personaje, vístelo adecuadamente y lánzate a las aventuras de todo tipo que te presentará el mundo de Shakes &  Fidget.

















Con un sentido del humor notable, Shakes & Fidget es un juego online en el que deberás superar misiones por encargo, trabajar y enfrentarte a otros jugadores en busca de honor y, sobre todo, de monedas. Cuanta más riqueza acumules, más armas podrás comprar y más preparado estarás para medirte a tus amigos y a otros jugadore en la arena.



















Todas los rincones del mundo de Shakes & Fidget son accesibles desde la plaza de un pequeño pueblo. Ahí se encuentran el establo, donde podrás comprar tu caballos para avanzar más rápido en las misiones, y la taberna, donde se manejan todos los asuntos del mundo de Shakes & Fidget y donde encontrarás personajes de todo tipo, de princesas a trileros.
















Las misiones de Shakes & Fidget requieren tiempo para finalizarse pero puedes acelerarlas si utilizas la opción de pago y adquieres las "setas" en la tienda del programa.




Jugar


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger