1 de julio de 2011

Mundo Dragon Ball Rpg Online- Juego 2D MMorpg Online de Dragon Ball Z



















Raditx, Nappa, Vegeta, Freezer, Cell y muchos mas… todos ellos van apareciendo en pantalla pronosticando que su presencia está asegurada.. Todos los personajes desde el comienzo de DragonBall al encontrarse con bulma están presentes en este juego, pasando por cada una de sus aventuras, derrotanto las Fuerzas RR, su paso por el planeta Namek, los agónicos momentos de la saga de los androides y Cell, hasta llegar al imparable monstruo kid Bu.



















Ha llegado la hora de liberar toda tu energía de videoadicto para vencer a todos los enemigos y alcanzar los más elevados estados del guerrero. Un juego que nos asegura horas y horas de entretenimiento y multitud de sorpresas que te harán saltar de tu asiento. ¿Te sientes preparado para hacerle frente?
Numerosas misiones, busquedas inancansables de las esferas del dragon, batallas epicas contra otros jugadores es lo que ofrece este pequeño mundo. Con 172 mapas activos y comandos de transformaciones al alcanzar un nivel apropiado, reune fuerzas y convierte en el guerrero mas poderoso.


Jugar


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger