5 de julio de 2011

Rakion Latino - Juego Online Medieval




















Es un juego q trata sobre la edad medieval. Hay dragones, golems, soldados, etc. Podras elegir entre 5 personajes para jugar en el que esta la ninja, la arquera, el mago, el guerrero y el orco. En el juego hay 5 modos de juegos, obiamente jugaras con otras personas.
Los modos de juego son golem war, boss war, team battle, solo battle y los stages. Cada cuenta tiene un inventario y puede comprar armaduras, espadas, cascos, etc. Eso si el oro es dificil de conseguir.





















Rakion es un juego de acción estratégica en tiempo real, de la compañía Softnyx (empresa creadora de otro juego llamado Gunbound, un popular juego de estrategia).

El juego es únicamente online, pero tiene tutorial para conocer todos los movimientos del juego, así como aprender estrategias dependiendo de las elecciones del jugador. El jugador va adquiriendo experiencia y oro conforme gana combates y esto se traduce en mejores habilidades y armas. Una de las más interesantes es invocar criaturas para que ayuden al jugador a luchar contra tus enemigos.
En el rakion podes comprar armaduras, armas, criatura, etc..
Atravez de oro o de chaos. 
 
* Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP
* Procesador: 1,2 GHz
* Memoria RAM: 256 MB
* Vídeo: 32 MB
* DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:

* Procesador: 2,0 GHz
* Memoria RAM: 512 MB
* Vídeo: 64 MB



Jugar


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger