11 de julio de 2011

Neosaurs- Juego MMORPG de Dinosaurios Online




















Neosaurs es un MMORPG que funciona desde el navegador con la temática “dinosaurios”. La historia para explicar la existencia de los réptiles gigantes es que éstos supervivieron a la caída del meteoro por haberse refugiado en los rincones más profundo del planeta. Los dinosaurios permanecieron ahí hasta que científicos descubrieron su ubicación y entraron en contacto con las criaturas escamosas que, para sorpresa general, eran portadoras de inteligencia.


















Empiezas el juego con los hijos del científico líder del proyecto de exploración del Centro de la Tierra explicando como todo empezó y cuál fue la razón para que hayas sido convocado para entrenar a un neosaurio. El motivo es relativamente sencillo: el Centro de la Tierra se encuentra amenazado gracias a un poderoso tirano que pretende dominar todo el lugar y, enseguida, invadir la Tierra de los humanos.
Para evitar que eso ocurra, necesitas cuidar a una cría de dinosaurio hasta su madurez y después entrenarlo para combatir el ejército invasor.







Jugar


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger