12 de julio de 2011

Forsaken World Online

















Forsaken World, desarrollado bajo el nombre en clave Project EM y previamente anunciado en China, es un MMO gratuito en 3D que auna lo mejor de las culturas del oeste y del este.

En el comienzo de lso tiempos había dos Dioses, Dyos y Nyos, quienes un día descubrieron un mundo llamado Eyrda donde había un árbol que reflejaba las estrellas y otros dioses. Millones de años después, diferentes razas fueron creadas: enanos, humanos, elfos, y hombres de piedra, y sus estirpes distribuidas a lo largo y ancho de Eyrda.




















Steam acaba de dar un nuevo paso para afianzarse como referente dentro de los videojuegos en formato descargable. Ha comenzado a implementar videojuegos free-to-play (gratuitos, pero con micropagos) dentro de su catálogo, y lo ha hecho con la incorporación de cinco videojuegos de entrada. De dos de ellos, ‘Champions Online: Free for All’ (que pasó a este modelo gratuito a primeros de año) y el ‘Spiral Knights’ de SEGA, ya habíamos hablado con anterioridad por aquí, pero de los tres restantes no, y quizás no nos suenen.



Requerimientos Minimos:
OS: Windows 2000 / XP /Vista / 7
CPU: Dual-Core 2.0GHz
RAM: 1 GB RAM
HDD: 5 GB Free
Graphics Card: nVIDIA GeForce 9600GT


Jugar


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger