13 de diciembre de 2011

Age of Empires Online -Uno de los mejores juegos de estrategia ahora online!



















El destino de un imperio está en tus manos. Desde tu capital podrás fortalecer tu economía y mejorar tu tecnología, preparando misiones para ampliar tus límites de influencia en todo el Mediterráneo. Personaliza el diseño de tu capital a medida que se va convirtiendo en un centro de civilización, utilizando planos para construir edificios personalizados que te abrirán las puertas al resto del mundo.
















 Tu imperio está ganando notoriedad y fuerza, pero no lo suficiente como para hacer frente a tus mayores desafíos. La alianza es la clave. Llama a tus más cercanos aliados y uníos contra vuestros enemigos. Podrás acabar muchas misiones más rápido con tus amigos de LIVE y beneficiarte de tus alianzas. Es posible que, en algunas de las misiones más duras, descubras que solo puedes acabarlas junto a tus amigos. Cuando vuestras fuerzas combinadas acaben con el enemigo, solo tendréis que recoger el botín.












 
 Vas por buen camino para lograr conquistar el mundo conocido, pero ansías enfrentarte a mayores desafíos. Pon a prueba la civilización que has creado y tu habilidad para tomar decisiones tácticas y estratégicas. ¿Cómo se las apañará tu civilización contra otros grandes poderes emergentes? Descúbrelo en el modo jugador contra jugador. Puedes luchar contra otros jugadores o contra tus amigos de LIVE. El juego genera aleatoriamente mapas para la batalla. Algunas victorias en el modo JcJ te darán puntos de experiencia. Otras te darán, simplemente, la satisfacción de hacer morder el polvo a tus enemigos.










Requisitos del sistema

Sistema: Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7
CPU: 2 GHz
Tarjeta de video de 128 MB
Disco duro: 1 GB de RAM




Jugar




Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger