13 de diciembre de 2011

Crystal Saga - Mejor juego mmorpg por navegador del 2011


















Crystal Saga es un MMORPG que podrás disfrutar desde tu propio navegador, sin descargas y 100% gratuito. En él viviremos una trepidante aventura que nos llevará a conocer la envolvente historia repleta de espadas, lanzas, bastones, arcos, flechas… y mucha diversión.
La historia comienza con la creación del universo, los montes verdes, las flores, los ríos, mares, océanos… y por último los humanos; todo ello gracias al grandioso y poderoso Dios del Universo el cual cansado de tanta soledad decidió unirse a la Diosa Madre para que juntos y con el poder de unos cristales mágicos, los llamados Cristales de la vida.















Poco a poco, los humanos fueron evolucionando, cada día aún más, hasta que surgieron nuevas razas, los elfos. Al pasar de los años, humanos y elfos vivían en armonía, pero los elfos conocían del gran poder que poseían los cristales de la vida, cosa que hasta el momento desconocían los humanos. Este fue el motivo por el cual los humanos se llenaron de envidia y así surgió el odio hacia los nuevos habitantes, hasta que se formó una gran guerra entre las dos facciones con el objetivo de conseguir el poder sobre los cristales y dominar el mundo.
Estos tristes echos fue contemplado por la Diosa Madre que sin saber como hacer para parar este caos decidió de enviar a la tierra una amenaza de muertos vivientes los cuales tenían como objetivo acabar con todas las razas y convertir a cualquier manso animal en un ser salvaje para así hacer que el mal domine el mundo.



















Jugar


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger