31 de mayo de 2012

Manager FDF -Juego manager con Equipos y Competiciones reales


















Buscando una dosis de realismo en el género de los managers online aparece managerfdf, el juego ya disponible y en continua mejora desde su inicio cuenta con 16 ligas europeas y 8 ligas americanas, más de 500 equipos reales.
El usuario debe comenzar su carrera como manager y escoger un equipo que esté libre con el objetivo de mejorarlo y así aumentar su prestigio y poder optar a mejores equipos en el futuro.

En cuanto a las competiciones, además de los campeonatos de liga y copa, también están los continentales, champions league, uefa y copa libertadores, variando el número de equipos que se clasifican cada año en función del coeficiente logrado la temporada anterior. Una funcionalidad interesante para los grupos de amigos y así tener como propósito común la mejora del país y obtener más participantes en competiciones continentales.

















Entre los managers de cada país se escoge a un presidente para la federación por votación y este, escogerá al futuro seleccionador nacional para dirigir al combinado en el mundial, la eurocopa o la copa América. Tanto votaciones como la administración que realiza el presidente está totalmente integrado en el juego.
El sistema de funcionamiento es similar a cualquier manager, a diferencia de que aquí los turnos pasan automáticamente y no cuando el usuario lo decide. Cada día trascurren dos turnos y cada turno equivale a 3 días en el tiempo de juego. El usuario dispone las tácticas y si en ese turno tiene un encuentro, podrá ver el resumen cuando se resuelva el turno.
















El manager dispone de una gran variedad de acciones a realizar propias de un entrenador y presidente, como pueden ser: la programación individual del entrenamiento de cada jugador, la táctica para cada partido, renovaciones, despidos y fichajes de jugadores y personal del club, precio de las entradas, gestión de los derechos de imagen, contratación del stage de pretemporada, organizar amistosos, responder a las entrevistas, obras en el estadio, etc…
También destacan: las residencias de juveniles, donde se podrán elegir la inversión a realizar y las ciudades donde crear las residencias. La facilidad de comunicación con otros managers con un sistema de mensajes tipo mail y un chat integrado en el propio juego. El control de la masa social del equipo y el impacto que tendrá esta masa social en la afluencia de seguidores al estadio.
















Jugar


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger