4 de junio de 2012

Rift Online Planes of Telare - Dinámico juego MMORPG















Rift, estamos ante el primer gran lanzamiento del año, juego que viene de la mano de la compañía americana Trion. La mayor parte del juego encaja perfectamente con las directrices del genero, por lo tanto quien entre al juego buscando innovación o algo nuevo, se llevara una gran decepción. 




















La única ventana que abren a la originalidad deja entrar unos nuevos sistemas de clases, y es aquí donde recae gran parte del peso del juego, resumiendo en una palabra, dinamismo. 

Si buscásemos una palabra para definir el conjunto de este juego, la mas acertada seria dinamismo, hemos visto impresa esa palabra en muchas paginas web anunciando mmo´s, pero quizás sea en este juego donde realmente se puede sentir ese mundo vivo y cambiante a nuestro alrededor. Esto lo consigue gracias a sus sistema de clases, ya que podemos cambiarnos de rol con la única premisa de no estar en combate, y sobre todo gracias a los Rift y al sistema de invasores. 

Si queremos simplificar el mundo donde estamos, seria tan sencillo como decir que Telara esta siendo atemorizada por invasores que entran a través de portales dimensionales llamados Rifts. Estos portales se abren de manera arbitraria y por ellos pueden emerger diferentes enemigos, estos elementos son en gran medida los encargados de dar vida a este mundo. 





















La trama del juego siempre esta situada alrededor de estos Rift, portales que asedian al mundo conocido de Telara, estos portales se abren a lo largo del territorio, y no discriminan a nadie a la hora de morir. Poco se sabe sobre ellos, tan solo que son el resultado de una explosión de magia durante la Guerra de las Sombras. De todo este caos surgen dos facciones Guardians y Defiant, enfrentadas entre si pero con el interés común de sellar para siempre esos portales dimensionales.








Minimum System Specification

  • Operating system: Windows XP, Vista or 7
  • Processor: Dual Core 2.0 GHz or better
  • Memory: 2 GB
  • Hard disk space: 15.0 GB available
  • Video: Nvidia GeForce FX 5900, ATI/AMD Radeon X300, Intel GMA X4500 or better.
  • Sound: DirectX 8.1 compliant card
  • DirectX®: 9.0c, June 2010 update
  • Broadband internet connection (DSL, cable modem or other high speed connection)








Jugar


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger